Programación a medida
En nuestra empresa desarrollamos software a medida para todas las necesidades que tu negocio puede tener. Creamos herramientas multiplataforma personalizadas para la gestión de pedidos, control de stocks, gestión de incidencias, contabilidad, almacenamiento de datos, comunicación interna y externa, gestión de personal, gestión de empresas, etc.
Para ello nuestras aplicaciones son capaces de desplegarse sobre la red local o con el uso de la tecnología cloud. Evaluaremos tus necesidades y diseñaremos la herramienta personalizada que necesitas en el formato que más te convenga.
Hay varias razones por las cual un programa a medida se adapta mejor como solución a su modelo negocio:
Ventajas:
Reducción de los gastos
La adquisición y mantenimiento de programas de software genéricos o comerciales es muy costosa debido al pago de licencias y derechos a las empresas que proveen de este servicio. Y aun así es posible que las funcionalidades del mismo no sean las más útiles para un negocio en concreto o bien por exceso de funcionalidad o por defecto de la misma al no tener soluciones que se adaptan a las necesidades individuales del negocio. Por eso nuestros programas a medida están realizados con mimo para que obtengas toda la funcionalidad que deseas con un máximo rendimiento.
Escalabilidad de la empresa
Al no ser un producto cerrado el ciclo de actualización de tu programa depende de la demanda del usuario con lo cual si tu negocio crece o cambian las necesidades iniciales la solución puede adaptarse a ello fácilmente.
Facilidad de mantenimiento
La escalabilidad permite que el mantenimiento y desarrollo de funcionalidades sea más rápido y efectivo. Así la evolución de tu programa depende únicamente de los requisitos que tu desees proporcionando una solución real a tus problemas.
Mayor facilidad en el trabajo diario
Ya que el software está adecuado a tus necesidades no íbamos a hacer complicado el uso del mismo y sus funcionalidades. Por ello diseñamos la interfaz para proveerte de una herramienta rápida y clara en su funcionamiento que facilitará su uso y el acceso a sus diferentes funcionalidades. Esto provoca una optimización en el uso del tiempo de los empleados de tu empresa que se traduce en mayor eficacia y rentabilidad para tu negocio. Tus empleados también estarán más satisfechos por el hecho de no tener que pelearse con programas indescifrables y complejos haciendo su trabajo mucho más cómodo y sencillo.
Disminución de errores
La posibilidad de errores procedentes de los empleados a la hora del funcionamiento del programa siempre es una posibilidad. Pero gracias a un
software personalizado la realización de las tareas será más eficiente reduciendo la probabilidad de cometer dichos errores, optimizando tiempos e incrementando la eficiencia y la calidad de tu negocio.
Integración de programas
Un programa a medida puede ser capaz de integrar aquellos programas y funcionalidades que existen en otros programas genéricos que has utilizado y unificarlos en uno solo pudiendo realizar todos los procesos que antes tenías que realizar en distintos programas en uno sólo.
EN SYNETIC IMPULSAMOS NEGOCIOS HACIA LO MÁS ALTO
Nuestro proceso para la realización de programas a medida es la siguiente:
Consultoría inicial
Analizaremos el tipo de producto que va a necesitar basándonos en las necesidades y características que la empresa nos proponga, asesorándoles del mejor tipo de desarrollo de aplicación que puede cumplir al máximo sus requerimientos.
Propuesta a medida
Realizaremos la propuesta final del software a realizar y la analizaremos en una reunión con el cliente para corregir posibles funcionalidades o implementar más que han resultado ser necesarias tras la consultoría.
Prototipo ERP
Desarrollaremos el software personalizado en base a nuestro ERP adecuándolo a las necesidades del cliente y realizaremos los primeros test de evaluación del resultado.
Ciclo de mantenimiento y actualización
Basándonos en metodologías ágiles iremos perfeccionando el software prototipo hasta completar las necesidades del cliente. Este proceso no tiene un fin ya que el programa ya estará en uso por el cliente y la información que nos proporcionará sobre fallos en funcionalidades o implementación de nuevas características harán que el perfeccionamiento de nuestro programa no finalice.