Home > Política privacidad Geshic

Política privacidad Geshic

Política privacidad Geshic

Política de Privacidad de Geshic ERP

Fecha de vigencia: 12/12/2020

En Geshic ERP, nos comprometemos a proteger su privacidad y garantizar la seguridad de la información personal que nos proporciona al utilizar nuestro sistema de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés). Esta Política de Privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos y protegemos la información personal que recopilamos de los usuarios de nuestro ERP, llamado Geshic. Al utilizar Geshic ERP, usted acepta las prácticas descritas en esta política.

  1. Información que recopilamos:

1.1. Información de la empresa: Al registrarse en Geshic ERP, se le solicitará que proporcione información de la empresa, como el nombre de la empresa, la dirección, el número de identificación fiscal y otra información relevante para la gestión y operación del ERP.

1.2. Información de los empleados: Recopilamos información personal de los empleados de la empresa que utiliza Geshic ERP, como nombres, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y otra información necesaria para el funcionamiento del sistema y la comunicación interna.

1.3. Información financiera: Geshic ERP puede recopilar información financiera de la empresa, como datos de facturación, registros contables y otra información relacionada con las transacciones comerciales dentro del sistema.

  1. Uso de la información recopilada:

2.1. Utilizamos la información recopilada para proporcionar y mejorar los servicios del ERP Geshic, así como para personalizar la experiencia del usuario y optimizar el funcionamiento del sistema.

2.2. Utilizamos la información de la empresa y de los empleados para configurar y administrar las cuentas en Geshic ERP, así como para proporcionar soporte técnico y atención al cliente relacionados con el uso del sistema.

2.3. La información financiera recopilada se utiliza para la gestión contable, la generación de informes financieros y el análisis empresarial dentro del ERP.

  1. Divulgación de información:

3.1. No vendemos ni alquilamos su información personal a terceros para fines de marketing. Sin embargo, podemos compartir su información con proveedores de servicios de confianza que nos ayudan a operar y mantener Geshic ERP. Estos proveedores de servicios tienen prohibido utilizar su información personal para cualquier otro propósito que no sea proporcionar servicios en nuestro ERP.

3.2. Podemos divulgar su información personal si así lo exige la ley o si creemos de buena fe que dicha divulgación es necesaria para proteger nuestros derechos, cumplir con un proceso legal, responder a una solicitud de las autoridades gubernamentales o proteger la seguridad de los usuarios de Geshic ERP o el público en general.

  1. Seguridad de la información:

4.1. Nos comprometemos a proteger la información personal que recopilamos y tomamos las medidas necesarias para garantizar su seguridad. Utilizamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger su información contra el acceso no autorizado, la divulgación, la alteración o la destrucción.

4.2. Sin embargo, tenga en cuenta que ninguna transmisión de datos por Internet o método de almacenamiento electrónico es 100% seguro. Aunque nos esforzamos por utilizar medios comercialmente aceptables para proteger su información

personal, no podemos garantizar su seguridad absoluta.

  1. Cambios en esta Política de Privacidad:

5.1. Podemos actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando. Le notificaremos cualquier cambio importante mediante una notificación dentro del sistema Geshic ERP o a través de otros medios razonables.

  1. Contacto:

6.1. Si tiene alguna pregunta o inquietud acerca de esta Política de Privacidad o nuestras prácticas de privacidad, puede ponerse en contacto con nosotros a través de info@synetic.es

Al utilizar Geshic ERP, usted acepta los términos y condiciones establecidos en esta Política de Privacidad. Le recomendamos que lea detenidamente esta política y la revise periódicamente para estar al tanto de cualquier actualización o cambio.